miércoles, 14 de enero de 2009

CALLES DE VERANO

Y ENTONCES QUÉ?...
AHORA RESULTA QUE TODO PARECE INDIVISIBLE, PERPETUO, SENSIBLE... PUES NO, NADA DE ESO.
ME DETENGO A PENSAR EN LO QUE PIERDO Y COMPRENDO QUE UN TRAGO MÁS PODRÍA DAÑARME.
CUANDO ME DICEN QUE LO HAGO BIEN, ESTOY SEGURO QUE ES FRIVOLIDAD... ESTOY SEGURO QUE CUALQUIERA DE LOS QUE DICEN QUE ESCRIBO BIEN, PODRÍA HACERLO MEJOR QUE YO.
TAMBIÉN CREO QUE POCOS ESCRIBEN EN ESTE ESTADO DE CALAMIDAD QUE ME ATRAVIESA MIENTRAS ESCRIBO ESTAS PUTAS LÍNEAS.
SER ALGUIEN PARECE TODA UNA NOVEDAD PARA MI... ESCRIBIR POESÍA CREO QUE TAMBIÉN LO ES, O POR LO MENOS ESCRIBIR LO QUE LOS DEMÁS QUIEREN OÍR.
DICEN QUE LO HAGO BIEN, OTROS EXAGERAN DICIENDO QUE SOY UN MAGO... EL REINO DE LA SIMPATÍA FRÍVOLA, EL POSIBLE CONSEGUIR ALGO, LA TEMPESTAD EN MÍ MISMO... EL SILENCIO, PUNTO EN EL ESPACIO, INÚTIL SILENCIO.
EL FIN ES SERVIR A ALGÚN TIPO DE INDUSTRIA, SONREÍR PARA LA CATARATA DE FLASHES QUE SE AVECINAN, DETENERSE A BEBER UNA COPA EN UN BAR COPETUDO. QUE PREDIQUEMOS CON EL EJEMPLO, QUE NO SEAMOS PROMISCUOS, QUE COMAMOS PERDICES, QUE JUGUEMOS A CREER TALES IDIOTECES.
FUGA EN LA NOCHE, VIVIR PARA CONTARLO, PARA DISFRUTAR LA MISERIA QUE NOS DAN POR SER LEALES A UN MODELO.
MIENTRAS CONTEMPLO FIGURAS CIBERNÉTICAS, PUEDO DISFRUTAR VER A UN GRUPO DE IMBÉCILES FLIRTEARSE UN GRUPETE DE NENITAS VESTIDAS DE LOLITA, ELEVANDO LA LÍBIDO ESTIVAL, PROMOVIENDO UN CERTERO DISPARO... FALSOS MOD CON ELECTRICIDAD EN LAS VENAS, PRODUCTO DE SU ADICCIÓN AL GYM, PUTAS SEMANALES CON VIRGINIDAD PROLONGADA, MI NOVIA ACOSTÁNDOSE CON EL COMPAÑERITO, MIENTRAS SIMULA AMOR.
ES EL SEGUNDO EN EL QUE EMPIEZO A PARIR EL INTERROGANTE QUE ES MADRE DE TODAS LAS RESPUESTAS... Y ENTONCES QUÉ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

DIME QUE NO ES CIERTO