jueves, 15 de enero de 2009

LOS CALIENTES

PUEDO VER FLORECER LA TORMENTA AHORA: ESTA TARDE ES TAN EXTRAÑA AL FIN QUE PODRÍA DEVORARME UN INDIGENTE DE SER NECESARIO.
NO PIENSO EN LO QUE VENDRÁ, UN BUEN MOTIVO PARA SENTIRME LIBRE, PARA DEJAR ATRÁS ACCIONES QUE SOLÍA TENER.
CUANDO DIGO RÍO LA IMAGINO DESNUDA, SOBRE MI, CON UN ROSTRO QUE DENOTA FALSO PLACER. REJUNTANDO PIEZAS QUE CUADRAN EN AQUELLAS NOCHES EN QUE NOS MATÁBAMOS A SEXO INVERNAL.
CONOCER LO QUE PARECE MISTERIOSO, ES CUESTIÓN DE UNOS MESES Y OTROS TANTOS ORGASMOS FRENÉTICOS.
LA PAREJITA DE ENFRENTE QUE FINGE PRIMAVERAS, MIENTRAS ELLA EXHIBE SU CARAMELO A LA MULTITUD... ÉL SONRÍE VIRILMENTE, COMO SI FUESE EL CAMPEÓN DEL PERNOCTE, COMO SI SU DEFORMIDAD ANATÓMICA COLMARA EL TESORO DE SU HEMBRA.
PARTICIPO DEL PERVERSO JUEGO DE IMAGINARLA GIMIENDO; ROSARIO BLÉFARI ME SUSURRA DESAMOR AL OÍDO Y NI SIQUIERA INTENTO CREERLE... PREFIERO ESCUCHAR SU PROCLAMA, DE TODOS MODOS, ANTES QUE AGUANTARME AL VERBORRÁGICO LOCUTOR DE UNA CONOCIDA RADIO LOCAL.
MIENTRAS ALIMENTO LA FANTASÍA, PIENSO EN MI HERMANA RECIÉN SEPARADA, EN EL QUÉ SERÁ DE SU VIDA, DE AHORA EN MÁS... QUIEN LE QUITARÁ LA HISTERIA DE NO TENER UN HOMBRE DENTRO SUYO, ME DURA UN SANTIAMÉN... LA MUCHACHA BAMBOLEA SU CUERPO MIENTRAS VIERTE NÉCTAR EN LA BOCA DEL SUERTUDO CABALLERO. SUS PECHOS BAILAN DANZAS HÚNGARAS Y TRAEN A MI CABEZA LOS ÚLTIMOS QUE BAILARON EN MIS LABIOS.
ME PONGO NOSTÁLGICO, ME DISPARO UNA RULETA RUSA EN EL VIENTRE, OBSERVO EL CELULAR SIN QUITAR LA VISTA DE ESOS OJOS QUE SE MUEVEN GELATINOSAMENTE... DISFRUTO EL ANSIA DE NO TENERLOS...
PIDO OTRO CAFÉ.

2 comentarios:

DIME QUE NO ES CIERTO